[ATARI] merece una lectura

pako pakopm at ono.com
Wed Sep 24 23:57:11 CEST 2003

> Me despido de la lista.

Hasta otra. Ya sabes dónde nos tienes.

Pues yo también me voy a dar de baja en la dirección indicada, no se si puedo solicitar el cambio de administrador en la lista, para que no sea un tipo tan insensible como el Cea el que la administre, está claro que una lista dedicada al mundo atari no puede permitir mensajes de otro tipo, pero se han hecho excepciones sin que a nadie parezca importarle, de hecho se respondieron mensajes de ayuda del mundo Amiga, Mac, etc... lo que tienes de competente lo tienes de soberbio Cea y hubiera bastado un tono más conciliador para que la gente que hojeamos esta lista hubieramos entendido lo obvio, cuando un objetivo noble interfiere con un reglamento hay que ser condescendiente.