[ATARI] merece una lectura

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Thu Sep 25 12:55:32 CEST 2003

> lo que tienes de competente lo tienes de soberbio
> Cea y hubiera bastado un tono más conciliador para que la gente que
> hojeamos esta lista hubieramos entendido lo obvio, cuando un objetivo
> noble interfiere con un reglamento hay que ser condescendiente.

Esto es inaudito.

Y pensar que todo ha empezado con una inocente y sencilla frase: "Por
favor, mantente dentro de la temática de la lista de correo."

Ni que hubiera enviado un escuadrón de la muerte a casa del interfecto,
para "enseñarle" lo que se puede enviar o no a la lista.

Ya he expuesto mi postura en otro mensaje que acabo de enviar. Lamento
si no soy el tipo más popular o simpático del mundo mundial, pero
entiendo que es mi trabajo hacer lo que hago, y cómo lo hago.

En su día no creé esta lista de correo para que la gente estuviese
"feliz y contenta", sino para intentar mantener un cierto contacto
mínimo en la comunidad Atari hispanohablante. En todo caso la temática
de la lista ha sido bastante flexible, siempre que fueran temas de
informática que pudieran interesar a usuarios/programadores de Atari.
Pero una cosa es permitir un mensaje de Amiga o de MAC y otra permitir
mensajes de recogidas de firmas, avisos de malos tratos en perreras o
peticiones de candidaturas por el partido humanista. Esas cosas ya las
recibo de forma diaria por otros medios y, sinceramente, sobran aquí.
Ésta es una lista TEMÁTICA, no una lista de "colegueo". Más claro no lo
puedo decir.

Cin esto no quiero decir que esos mensajes sean "basura" (que la mayoría
lo son). No, pueden ser muy importantes y muy interesantes. Pero eso no
quita que sean inapropiados aquí.

¿Insensible?. ¿Soberbio?. Es tu opinión. En este caso yo me definiría
como "profesional".

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/