[ATARI] Re: merece una lectura

David F. Gisbert / tromax.net tromax at jazzfree.com
Thu Sep 25 14:10:21 CEST 2003

 Saludos a toda la lista otra vez

 Acabo de leer todos los mails referente al contenido merece una
lectura, umm, quiero ser objeptivo, apruebo que personas, grupos,
organizaciones ect.. puedan revindicar lo que ellos vean mas opor-
tuno, mas en la sociedad donde vivimos, cada dia mas ciega, pero
queridos amigos, fuera de eso que es muy muy licito revindicar, el
canal tiene una tematica muy espeficica "creo yo", me pregunto no
seria lo ideal y mas sensato seguir con ella ? solo es una sujeren-
cia y opinion tan buena como mala ..

 Atentamente

 David F. Gisbert (TroMax)
      *#www.tromax.net#*