[ATARI] Fw: Problemas Arranque Atari St

Miguel G.B. aspim at mail.ru
Sun Sep 28 15:18:54 CEST 2003

Gracias a todos por las respuestas que me mandasteis.

Bueno, por lo que ya habia leido ya me imaginaba que el os iba en la propia rom, con lo cual, creo que debo tener mi atari st 1040 tocado del ala, porque me hice un cable de video compuesto ( con un esquema que vi, en el que con los pines 2 y13, tenias salida a comp. video), para conectarlo a la tv (ya que no tengo monitor atari) y no se ve na de naaaaaaa... A ver si puedo apañar algo...

De todas formas muchas gracias a todos los que me respondisteis, vuestra info. me fue muy util.