[ATARI] 'No se os puede dejar solos...' X-D

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Sep 29 11:50:52 CEST 2003

> Has de reconcer Jesús que a veces eres demasiado 'directo' expresándo
> tus opiniones, y a menudo quedó patente en algunas discusiones que
> tuvimos hace tiempo.

Las listas de correo funcionan así. Entre las reglas de juego que hay
que conocer y aceptar se encuentran los "flames" periódicos. ¿Nadie
vivió Fidonet?.

> Vale que en un momento de ofuscación, a la hora de expresarte puedas
> escoger una línea más 'dura' pero lo bueno del correo es que tienes
> tiempo para pensar antes de escribir, y si se envía en éstas
> condiciones, una pequeña disculpa no está de más...

En mi primer mensaje pedía mantener el "on topic" "POR FAVOR". Fue un
mensaje de muy buenas maneras y muy aséptico. Lo que a mí me ha parecido
muy fuera de tono fueron algunas respuestas, que yo respondí sin perder
la comportura y sin recurrir al recurso fácil de dar a esa gente de baja
de la lista o marcarlos como "usuarios a moderar".

Si no te parece suficiente...

PS: Sí, soy directo. Me precio de ello };-).

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/