[ATARI] 'No se os puede dejar solos...' X-D

Jaime Cagigal jcagigal at svalero.es
Mon Sep 29 09:55:52 CEST 2003

El Sun, 28 Sep 2003 21:46:36 +0200
Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at vodafone.es> escribió:

> ¿Hasta abril del año que viene?, nos pilla un poco lejos de fecha...
> :-o

así nos da tiempo a ahorrar ;-)

> Espero que al menos lleve el modelo 9000, o mejor aún, el 9200, que es como el
> 8500 con mejoras en la parte de reproducción de vídeo.

supongo que será un radeon, pero integrado de los que comparten memoria
del sistema... aunque claro, las especificaciones podrían cambiar...

> Es una lástima. Ves como evolucionan (por decirlo de alguna manera) los Intel
> y los AMD, y que los PPC vayan algo más retrasados no ayuda mucho, sobre todo
> de cara a marketing... :-/

En cuanto Marvell (mirad la web de IBM) y MAI saquen Northbridges para
el ppc 970 el año que viene estaremos de nuevo al día...

> Yo he llegado a usar un Duron a 700 para reproducir tanto DviX como DVDs en
> una Savage 8, y da la talla...

En general un Duron 700 debería ser suficiente para no saltar frames...
pero un C3 debe ser muchiiisimo más lento (también se calienta y consume mucho
menos, claro está)

Best Regards/Saludos
Jaime Cagigal