[ATARI] Clusters invalidos..

JDR latok at wanadoo.es
Wed Apr 14 18:25:17 CEST 2004

----- Original Message -----
From: "Tito Teclado" <tteclado at yahoo.es>
To: "Discusion sobre ordenadores Atari" <atari at argo.es>
Sent: Wednesday, April 14, 2004 4:41 PM
Subject: Re: [ATARI] Clusters invalidos..

--- JDR <latok at wanadoo.es> escribió: > Hola..

> Alguien me puede recomendar alguna utilidad para
> reparar fallos de soft en el disco duro
> (bad cluster, bad link...)
>
> Saludos

A las Güenas...

Veamos... ya que la lista es de ATARI, doy por
supuesto que las utilidades que solicitas son para los
hijos de tramiel/minter.

Correcto!

Y otra cosa...

mientras buscaba con desesperación alguna utilidad, en el oceano de disketes
de Atari,, se me ha muerto la disketera,,

Antes de mirar aver si es resucitable o no, recuerdo, que antes cuando las
disketeras de PC, llevaban jumpers de configuración, era fácil adaptarlas al
ST,, pero y ahora, que las disketeras de PC, se configuran mediante la faja
???

puedo comprarme una disketera de PC y a tirar millas, o he de buscar alguna
disketera especial ???

Y por favor, no me digas que me compre la mitiquisima chinon 354, que tiraba
con todo..
(yo la he usado en msx, pc, amiga, y atari)
que ya no quedan ... o si ???

Saludos