[ATARI] Alternarama de nuevo en linea

Christian Mazza mazzatari at softhome.net
Sun Dec 5 04:15:49 CET 2004

Hola Hector que tal aca te mando el lynx valga la redundancia de la lynx que
vendi en mercado libre en un rato te mando la lista si no el jueves que nos
juntemos te traigo todos para mi casa porque no tengo todo aca no tengo
lugar
asi que estan guardadas en la casa de mi viejos las cosas te traigo un juego
de cada y los elegis aca en mi casa el que te falte un abrazo christian.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14655353

p.d.: te mando el telefono de mi casa y del local de jumbo de lugano para
que me llames antes del jueves asi conbinamos local(4605-4624/3172),casa
por la noche luego de las 22.30 ya llego seguro 4604-2717