Re: [ATARI] Divagaciones de un atariano en epocas navideñas vol.1

Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Fri Dec 10 14:31:21 CET 2004

On 10/12/2004, at 08:33, Tito Teclado wrote:

> Hola a todos
>
> Solo comentaros que ya podeis descargaros las
> contribuciones de el 10 aniversario de dhs.nu
> justamente en esta página (www.dhs.nu).
>
> Intros, gráficos y musicas para conmemorar el
> acontecimiento.

Acabo de bajar todo y este fin de semana me encargare de pasarlos al
disco rigido de mi STE ;)

> [...]
> algo novedoso en mis ataris... de nuevo, veo superar
> los límites que mis maquinitas tenian marcados, la
> linea de los imposibles, vuelve a ser saltada... no
> son grandes producciones, son pequeños ejemplos de que
> "se puede hacer" y de que si estas tecnicas de
> programación hubiesen estado en el conocimiento de las
> casas de software, en el periodo comercial de atari (y
> de otras maquinitas), las producciones lúdicas
> deberian haber colmado de orgasmicas satisfacciones a
> muchos usuarios; pero bueno, eso es lo que pudo ser y
> no fué... :/ (o si lo estaba pero, que narices, si van

Si... de todas formas, creo que DHS debiera actuar como nexo entre toda
esa gente que sabe hacer tanto para que se armen proyectos para hacer
cosas mas interesantes que una "simple" intro. Debieran ser realmente
una sociedad, haciendo esfuerzos juntos para sacar a la calle software
de mejor calidad haciendo uso de las nuevas tecnicas que van
descubriendo.

> Bueno... y poco... más.... que me apetecia soltar algo
> en la desnutrida lista de atari :D
> Al menos no es un offtopic... y me adelanto a muchos
> en decir

Seremos pocos? Temas para hablar hay un monton.... vamos muchachos
aparezcan!!!

Saludos,

Facundo