[ATARI] Loción anti-picores para Axel.

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Wed Jan 7 19:53:47 CET 2004

 --- JAIME CAGIGAL BORDONABA <jcagigal at svalero.es>
escribió: > On Sun, 04 Jan 2004 01:52:19 +0000, Daniel
Panduro
> Prieto wrote

> lista de  "distribuidores Atari" que en España
arrasaron con todo tipo de  abusos, engaños y comercio
con software pirata-) y esta historia que

> En este pais panderetero y casposo que no te extrañe
> nada, eso ha ocurrido
> con otras plataformas hermanas (ya sabeis todos que
> soy amiguero, nosotros
> sufrimos cosas similares con los distribuidores
> españoles). Por cierto, muy
> interesante tu articulo ;-)

> Saludos
> Jaime Cagigal Bordonaba

Vaya que si, solo recuerdo un anuncion en una
amiga.info sobre una casa de ordenadores amiga, creo
que decia...  "Lighwave funciona mas rapido en
nuestros PC que en tu Amiga 060, si quieres seguir
soportando Amiga, adquiere nuestros PC's"
Pa cagarse!... aun me mondo cuando lo recuerdo...

Lo que hay que leer.

"Soporta ATARI, adquiere nuestros PC's con emulador"
:D un mundo de hardware para tu ST... de venta en
farmacias, consulte con su ginecologo antes de cada
apreton nostalgico...