[ATARI] Disco de 2.2Gig en Falcon??

mau mautje at msn.com
Wed Jul 28 21:20:51 CEST 2004

 Hola a Todos!

Acabo de conseguirme un disco duro IDE (de los pequeños), para mi falcon030,
lo instale y puede formatearlo, pero al terminar me crea 4 particiones de
13Megas cada una, y no me deja particionar a mi gusto, sin decir la gran
cantidad de megas que no se registran.. Tengo el HDX 5.02, AHDI 6.061, en mi
falcon tengo una Afterburner040 instalada. Sera que hay alguna version
porterior al HDX que tengo?,alguien tiene discos duros grandes en sus
falcon?,  Hay otro programa para manejar los discos de gran capacidad que no
sea el HDX y AHDI?..

Gracias...

Mauricio R.