[ATARI] Disco de 2.2Gig en Falcon??

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Thu Jul 29 09:17:13 CEST 2004

 --- mau <mautje at msn.com> escribió:
>  Hola a Todos!
>
> Acabo de conseguirme un disco duro IDE (de los
> pequeños), para mi falcon030,
> lo instale y puede formatearlo, pero al terminar me
> crea 4 particiones de
> 13Megas cada una, y no me deja particionar a mi
> gusto, sin decir la gran
> cantidad de megas que no se registran.. Tengo el HDX
> 5.02, AHDI 6.061, en mi
> falcon tengo una Afterburner040 instalada. Sera que
> hay alguna version
> porterior al HDX que tengo?,alguien tiene discos
> duros grandes en sus falcon?,  Hay otro programa
para manejar los discos de gran capacidad que no
> sea el HDX y AHDI?..>

> Gracias...

Bueno, pues creo recordar que se pueden particionar
unidades de giga y posteriores con el siguiente
software...

HDU, creo que la ultima versión es la 6.x, es muy
gráfico, te crea una especie de desktop propio y
puedes hacer funciones de backup y exploracion de
unidades. No se quien lo vende.

HDdriver, la ultima versión es 8.X
(http://www.atari-workshop.co.uk/products/hd_driver.htm),
soporte mint, n.aes, magic!, vfat, etc, según algunos
adeptos a la lista, no es ninguna maravilla y otros,
lo requieren con pasión... comercial.

ICD Hard Disk Tools, la última revisión segun la vieja
web de ICD es las 7, pero a partir de las 6.x, soporta
unidades de varios gb, eso sí, segun el s.operativo
que uses te permitirá particiona y soportar según que
cantidad.

HuSHi, es el drivers de SCSItools, que tambien soporta
otros dispositivos. Solía ser el software que
acompañaba las controladoras IDE para ST/e, de
Hard&Soft. IDE/SCSI

Y por ahora, no recuerdo más, espero que te sirva la
info.

Tito Teclado

Este fin de semana: Vintagenarios - Party multisistema
http://www.matra.net/PARTY/