[ATARI] Atari Masterpieces Volumen 1

JUANBAR31 at terra.es JUANBAR31 at terra.es
Fri Nov 4 17:03:42 CET 2005

Hola a todos los de la lista. Estoy suscrito desde hace tiempo, pero no he tenido oportunidad de mandar ningun mensaje por falta de tiempo, pero bueno, alguna vez he de empezar.
El motivo de mi mensaje es deciros que he probado el juego(por asi decirlo) para la consola nokia n-gage llamado Atari Masterpieces volumen1(supongo que tendran pensado sacar mas) y me he quedado alucinado, y con las consiguientes horas de juego que suponen estos juegos. El paquete incluye entre otros millipede, lunar lander en sus versiones arcade y cartucho de 2600 y la verdad es que no he podido reprimir una lagrima al revivir aquellos tiempos de mi querida 2600. Conforme vas estableciendo records en las puntuaciones vas desbloqueando mas juegos como surround, yar's revenge, etc....Ademas, en el apartado de extras se incluyen unos cuantos videos de nolan bushnell, hablando sobre atari.
En fin, que si teneis este telefono-consola y sois atarianos no debeis perderoslo, ya que es algo que todo atariano deberia tener.
Ahora mismo m marcho a echarme un missile command antes d eir al tajo....

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, Rápido, Fiable.