[ATARI] Atari Masterpieces Volumen 1

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Nov 7 10:26:03 CET 2005

Bien por la noticia... pero...

En el movil? y en la consola ? y en el salvapantallas
de tu PC? y en la maquina de cambio del bar de tu
esquina ? TODO, TODO, TODO.... menos en tu
ATARI....!!! :O Es como decir que recuerdas los mucho
que te gustaba conducir tu r5 sentado en tu Mercedes
serie E... se parece... siiiii! por que has montado un
colgante de renault five! pero .... no es lo mismo...

Todo esto es una retro-opinion sobre tu comentario...
solo parte de un e-debate/e-lista...

un saludito

Tito

 --- "JUANBAR31 at terra.es" <JUANBAR31 at terra.es>