[ATARI] preguntas de novato

Daniel horvath303 at ozu.es
Tue Oct 11 15:40:21 CEST 2005

buenas

tengo un Atari 1040 STE con una version de TOS no especificada, sin discos
duros ni florituras añadidas.

 el caso es q ahora quiero hacerme segundas copias de los disquetes de
programas q uso y no encuentro en ningun menu algo parecido a copiar,
solo aparece la posibilidad de formatear disquetes, alguien me puede dar
una pista??

me dijeron q los disquetes de atari son compatibles con el mundo del pc y
q con un win podria hacer las copias que queria pero tampoco se reconocen
los disketes entre ellos...

un saludete