[ATARI] Para poner los dientes largos

Jorge Torres Chacón axelstone at hotmail.com
Fri Aug 25 08:59:36 CEST 2006

Pues yo estoy de acuerdo con Jesús, hoy por hoy encontrar juegos simples es
muuuy difícil. 9 de cada 10 te hacen pasar por un tutorial monstruoso y como
dejes de jugar 3 días es que te olvidas de cómo se jugaba.

Es cierto que no le dedicamos las mismas horas que antes, más motivo aún
para buscar juegos sencillos. Cómo se explica si no que prefiero jugar
clásicos.