[ATARI] Para poner los dientes largos

Joaquin Ferrero explorer at aprosi.net
Fri Aug 25 13:49:46 CEST 2006

El jue, 24-08-2006 a las 15:27 +0200, Jesus Cea escribió:
> El problema de los juegos actuales, aparte del guión, es que requieren
> una dedicación y un tiempo que simplemente ya no tenemos. Nada como
> sentarse delante de un viejo videojuego por primera vez y llegar
> bastante lejos a la tercera partida de 5 minutos, sin leerse un manual
> que pesa más que la biblia o aprenderse de memoria combos de 16 teclas
> simultaneas.

Yo creo que tiene que ver con la evolución de las especies (Darwin). De
las especies jugadores y videojuegos.

Así, en las épocas primigenias, sólo los mejores videojugadores
atrajeron la atención de las hembras y eso trajo consigo una nueva
generación de mejores videojugadores.

Mientras, los fabricantes de videojugadores contraatacan creando más
grandes y complicados juegos, que obligan a crear una nueva selección de
videojugadores.

Al final, sólo los más aptos, de rápidos reflejos y con gran capacidad
de reflexión, memoria y agilidad mental serán capaces de sobrevivir.

Ahora tienen que manejar combos de 16 teclas, pero dentro de una
generación necesitarán un doble teclado de 100 teclas... ya lo vereis,
ya.

Lo que no sé es dónde acabará semejante batalla. ¿Realidad virtual? ¿Los
jugadores, si pierden en el juego, perderán realmente su vida?, etc.

Bueno, me voy a echar mi partida diaria de Pengo...

--
explorer at aprosi.net                              Administrador
Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net