[ATARI] ayuda

Pablo MORAN pablomoran at wanadoo.es
Mon Jan 9 17:16:46 CET 2006

Mensaxe orixinal que patros at auna.com escribiu desde o enderezo
<patros at auna.com> o día 9/1/06 02:36 horas. De seguido vai a miña resposta:

Tengo un 1040 st fm con todos mis midis y configuraciones de CUBASE, todo lo
> almacenaba en un HD extraible,...desde hace años no lo he utilizado y hace

> información.
Quisiera saber si existe alguien en Barcelona que pueda ayudarme
> a volver a leer mi HD Atari. Es que tengo todos mis trabajos musicales alli y

Hola, Patros, y todos los colegas de la lista de Atari:
Buenos deseos para este nuevo año 2006.
Con respecto a la recuperación de datos de un disco Atari, encontré este
enlace que explica cómo realizar la operación en un disco SCSI Atari pero
desde Linux: http://www.linuxjournal.com/article/7373
Yo no tengo experiencia con Linux, pero quizás alguien de la lista pueda
ofrecer algo más de información al respecto.
A mi también me interesa el tema, ya que también tengo datos musicales en un
ZIP SCSI y no puedo leer el disco, pero de momento no tengo forma de
conectarlo a través de Linux.
Saludos, buena suerte y buena música.

Pablo
pablomoran at wanadoo.es