[ATARI] [Ratones compatibles para ATARI ST]

David [tteclado] tteclado at yahoo.es
Fri Jan 11 12:25:11 CET 2008

Ya veo que hay alguien que tiene un ATARI en el
corazonzito... y mas de uno, veo! :)

> Pd. Este año habra atari-party en valencia?

Pues depende del interés de la gente; tambien es
verdad que las actuales opciones es hacerla
"Vintagenarios", vamos, multiretromaquinas... y si
ademas fuese una party "tipica" lan,pecera y tal...
aunque con seccion retro; ¿ que por que ? por que se
abre a mas publico, mas "para todos" y de esa manera
se mojan mas las instituciones e incluso podria haber
patrocinadores y tal, que la verdad, para los gastos
de la party no es necesario pero vendría genial para
hacer concursos y dar premios etc.
Por mi y con 10 interesados... la montamos ya! y los
demas que arreén! ATARI Party al ataker!

tito