[ATARI] [Ratones compatibles para ATARI ST]

Jorge Torres Chacón axelstone at hotmail.com
Fri Jan 11 17:05:17 CET 2008

Ante todo feliz año al personal.

Buena pregunta, ¿cuánta gente habrá en la lista? Yo escribo poco, pero siempre leo los correos ;-). Soy Atariano virtual, en verdad hace tiempo que tiro de emuladores. Lo siento, pero por falta de espacio y practicidad de uso hace tiempo que me pasé a los mismos en todo lo que se refiere a vintage. Desde él disfruto mi Spectrum, CPC, MSX, Atari...

Mi lista de plataformas son básicamente los emuladores, aunque los que realmente uso son:
- Atari 2600
- Atari ST

Los demás los tengo un poco olvidados :-). Nos vemos chavales.