[ATARI] Atari Digest, Vol 51, Issue 3

Joaquin Ferrero explorer at joaquinferrero.com
Thu Jan 17 01:30:35 CET 2008

El mar, 15-01-2008 a las 19:41 +0100, Luis Manuel Asensio Royo escribió:
> Joaquin Ferrero escribió:
>
> Hola Joaquin,
>
> ¿Es correcto loq ue he visto? :-D

>                                                                ^^^^

Oops... Creo que me he equivocado de letra... :-)
No sé porqué he puesto eso. Creo recordar que eran 65Mb.

> Me pasa lo mismo pero con el Spectrum. Buenos tiempos, en los que los
> programadores le sacaban todo el jugo al hard y no como ahora... :-(

Sí... estábamos (me incluyo) a rompernos la cabeza para conseguir meter
la dichosa subrutina en código máquina en los 1024 bytes del espacio
libre que quedaba delante del espacio reservado para el programa basic,
en los XE (¡jo!, aún me acuerdo :-).

Ahora, no... ¿hace falta memoria? Se compra... ¿cuántos gigas quieres?

--
JoaquinFerrero.com                 Linux User #109802e