[ATARI] Atari Digest, Vol 51, Issue 3

alejandro alfonso fernandez alejandro.alfonso.fernandez at gmail.com
Thu Jan 17 16:19:51 CET 2008

De los ultimos trastos que me han gustado por sus posibilidades de meterle
mano esta la Gp2X, http://es.wikipedia.org/wiki/GP2X; es verdad que tienes
un linux, y eso en cierto modo te condiciona sobre lo que puedes y no puedes
hacer, y que ya no se baja a ensamblador para hacer funcionar nada, pero es
un trasto de lo mas entretenido (y tienes emulador de AtariSt, 2600 y Lynx)

Un saludo!

Hoy en día tambien se apura de esta manera, la verdad