[ATARI] Más temas...

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sat Feb 13 15:04:59 CET 2010

Buenas,

Bueno, también está la opción del TOSFire. :-)

Firebee no la encuentro mala opción, se parece a Firebird, nombre que
seguro que esta registrado, y además recordamos a nuestra querida abeja,
que por cierto, no tiene nada que ver con la de Rumasa...
X-DD

P.D.
Tito, no eres cenizo, simplemente que, sin dejar de ser optimista, no lo
eres tanto como algunos de nosotros... :-D