[ATARI] Más temas...

Tito Teclado [David] tteclado at yahoo.es
Sat Feb 13 17:03:21 CET 2010

A ver,optimista si soy, el proyecto es algo real y funciona en su base, pero que ni de coña va ser una alternativa de mercado, si no esa "cosa" que a muchos les parecera una atari embebido en un placa coldfire, pero que no deja de ser una nueva maquina "parasitada" por un entorno atari; al igual que otras plataformas han intentado, me alegrare mucho si funciona para esa minoria, pero como podreis comprender con todas las plataformas actuales funcionando en condiciones comparables solo entre ellas, intentar colocar al viejo ST y sucesores en posiciones, al menos iguales, pues me es muy dificil.

Sigo apoyando a ATARI en su esencia (www.tostech.tk) pero esto ya no lo es tanto.

Apretare los dientes por que Coldfire o como se llame salga adelante.

Tito