[ATARI] Más temas...

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sat Jan 30 21:31:12 CET 2010

Buenas,

> Piensalo Luis, lo unico que le queda a ese ordenador de ATARI es ...
> nada! por lo menos, que la nueva era mantenga el nombre original camuflado.

Lo siento Tito, no estoy de acuerdo. Un nuevo ordenador que siga la
saga, por decirlo de alguna manera, ya no puede llamarse Atari, porque
ya no se dedica al hardware, ni está detrás de su desarrollo...

Y tiene más de lo que dices, empezando por sus puertos...

> emuladores tirando al cuello del viejo hard (Saint) y poco ware que lo
> distinga del resto, no creo que le vayan a dar muchas oportunidades a un
> maquina que supera los 700e y que solo respalda la MinT-Scene.

Pues debe de tener más apoyo del que dices, sino no existiría el proyecto.

Además, mejor desarrollar un equipo nuevo que dejar que desaparezca la
plataforma, ¿no crees?

Así tenemos hay algo 'sólido' que mostrar, tocar, animar a desarrollar,
que una plataforma no sobrevive con emuladores y máquinas que tienen más
de 15 años...