[ATARI] Más temas...

David Gálvez dgalvez75 at gmail.com
Sun Jan 31 13:21:05 CET 2010

El 31 de enero de 2010 11:12, Tito Teclado [David] <tteclado at yahoo.es> escribió:

> Que tendría que tener un nuevo clónico para que tuviera algo de Atari?
>
> El nombre, la forma, la abejita, el fuji, : )

Si me lo dices en serio, ni el Hades ni el Milan tienen el nombre
Atari, ni los PCs de ahora el de IBM, y de la forma ni hablemos.

> ¿Eso de que solo lo respalda la MiNT-scne que significa?
> Pues que unicamente veo interesados en las nueva maquina los que continuan creando o portando cosas, que suelen ser los usuarios de MinT
>
> ¿que los escasos compradores que tenga son usuarios de MiNT?
> Por algun casual, y por ahora, si...
>

> ¿que los desarrolladores de esta máquina son los desarrolladores de MiNT?
> A eso me refiero... no veo que la old scene tenga muy claro que pasar a Coldfire sea atari, ya les es rarito meterse en 060 sobre falcon...
>
> ¿las dos cosas juntas?
> ezo mismo

que es la "old scene"?, si es la escena demo, es cierto que no les ha
interesado mucho el proyecto.
Pero del resto de escombros que queda de esta plataforma, he visto un
interés muy repartido nada centrado en la gente de MiNT, se habla
mucho de MiNT porque si se quiere un sistema multitarea que ejecute
aplicaciones Atari corriendo en el ColdFire es el mejor candidato, y
la gente detras de MiNT es de la poca que queda activa en la
plataforma. Pero dentro del proyecto hay gente que no utilizado MiNT
en su vida y de los compradores que ya hay sospecho que también.