[ATARI] Más temas...

Joaquín Ferrero explorer at aprosi.net
Sun Jan 31 14:19:35 CET 2010

El 31/01/10 13:17, Luis Manuel Asensio Royo escribió:

> ¿Y hubiera parecido más 'Atari' si la empresa hubiera sacado un
> Falcon060? ¿un FalconPPC? ¿incluso un Falcon686?
>
> Lo realmente importante es la filosofía del sistema, su SO y su
> desarrollo. Que se ejecute sobre 060, ColdFusion, x86, PPC o ARM es
> indiferente, ¿o crees que los desarrolladores del Linux les preocupa
> realmente en que procesador/arquitectura se ejecute el sistema?

Yo creo que tenéis razón los dos, pero desde dos puntos de vista distintos:

La demo scene se suele anclar a una determinada arquitectura, para
aprovechar al máximo los recursos del sistema, al saberse todos los
trucos y fallos del hardware (que luego son aprovechados como "features").

Y los usuarios "normales" valoran el "feeling" o usabilidad del sistema
operativo por encima del hardware. Fijaros en los usuarios de Mac, que
han pasado por varias arquitecturas hardware (motorola, ppc, intel), y
lo que realmente les interesa es el sistema operativo y las aplicaciones
disponibles.

--
explorer at aprosi.net                              Administrador
Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net