[ATARI] El Falcon que regalo

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sun Jan 31 00:52:23 CET 2010

Buenas,

> Los derechos de uso del TOS 4 y su código los tiene uno de los
> miembros fundadores de Milan, el contrato de compra por Milan de los
> derechos no les da permiso a publicarlo bajo licencia GPL y dudo mucho

Vaya, me hubiera gustado verlo portado a otras plataformas como x86, PPC
o ARM... :-(

> persona de Milan Computer de forma que se puede utilizar el TOS 4 y
> sus fuentes sin problemas de licencias. También Fredi de Medusa tiene
> los derechos de uso del TOS 3 pero no de las fuentes.

De ahí el EmuTOS, versión compatible del TOS bajo licencia GPL...
Bueno, al menos tenemos una buena base para desarrollar un buen SO.

La verdad es que tengo ganas de ver de cerca la placa base, el hecho que
lleve bus PCI me intriga, da la impresión de que se pueda conectar a
cualquier placa base con éste bus y tener unos cuantos funcionando en
paralelo, ¿me equivoco? :-)