[ATARI] Puesta a punto de Atari STE

Joaquín Ferrero explorer at aprosi.net
Sun Jan 31 05:03:39 CET 2010

El 31/01/10 04:27, Pablo Morán escribió:
> porque no sé, aunque sí me gustaría. Soy músico, y por eso en mitad de
> los 80 me compré un Atari STE, en principio sólo con disquetera. Con el
> midi incorporado del ST he podido conectar una guitarra midi (Casio MG
> 510), modulos de sonido externos (Korg M3R), procesadores de audio (Korg
> A2), pedaleras midi (Digitech PMC10), algún teclado midi, etc. Con el
> tiempo he añadido los 4 megas de ram que admite,  un disco duro externo
> scsi de 100 MB con su adaptador adsci-scsi y un interfaz de red EtherNec
> conectado al puerto lateral "rom" que compré a un inglés que los
> [...]

Yo no soy músico, pero esta misma tarde he visitado la web
http://www.atarimusic.net/ , donde hay una historia del músico Jos van
de Gruiter, que he leído y que tu carta me ha recordado mucho.

http://www.atarimusic.net/index.php/atari-musicians/midi-music/jos-van-de-gruiter

Allí también tienen foro, pero eso sí, hay que hablar en inglés...
http://www.atarimusic.net/atari-music-network/

Saludos.

--
explorer at aprosi.net                              Administrador
Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net