[ATARI] El Falcon que regalo

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sun Jan 31 13:42:44 CET 2010

> como el de la CT060 necesita esta emulación y se pierde velocidad, lo
> ideal es poder compilar nativamente el TOS para el ColdFire por eso
> desarrolló el FireTOS.

Yo sigo pensando en extender el SO a cuantas más maquinas y hardware
posible...

Una vez depurado y con una versión operativa del FireTOS, ¿existe la
posibilidad de compilarlo para placas x86 como las de VIA? para seguir
el ejemplo del Linux...

> Sobre DolmenOS no se ha investigado nada que yo sepa.

Sería cuestión de consultar a Rodolphe, aunque no se yo si se unirá al
proyecto, él intento creá un compatible Atari basado en PPC...

Pero lo que leo da la impresión que, o buena parte del SO etá escrito en
ensamblador, o si lo está en C debe de ser muy dependiente del hardware,
con lo que adaptarlo puede dar bastante trabajo... :-/