[ATARI] Coldari (tema 'actualizado')

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sun Jan 31 18:55:50 CET 2010

> ¿ Si en bolsillo de Rudolphe no se llenase con algo, pensais que se
> curraria un CT6x/CTPCI y otro mini proyectos que tiene ???

No conozco tanto a Rodolphe, igual tiene un trabajo que le permite
dedicarse a esto o tiene una pequeña fortuna personal, pero no creo que
con la cantidad de unidades vendidas le de para vivir mínimamente bien...

> Coldtari, Un proyecto sin plazos, sin pautas comerciales, sin minimos de
> produccion, sin un perfil de ventas, dirigido a un serctor ¿ a ?, para
> cubrir un hueco de mercado ¿ cual ?...

¡Anda! ¡igualico igualico que Debian GNU/Linux!, y mira qué bien les va...

¿Acaso los primeros voluntarios de ésta distribución se plantearon
alguna vez éstas preguntas cuando comenzaron el proyecto? yo no lo creo...

Pues aquí son 3/4 de lo mismo, se hace por amor a la plataforma, no por
fama ni fortuna. Si funciona perfecto, si no tendrán una gran
experiencia del proyecto...

Mal vamos si todo, exclusivamente todo, lo hacemos por interés en vez de
porque no apasione...

> Coldfire, con interesantes perspectivas (soñemos, una version del Cubase
> VST para este...); ¿ hay concretado alguna expansion comercial del
> recien nacido ?

A ver, ¿no recuerdas lo que ha dicho antes David?
Además, si se consigue que funcione el soft más importante de la
plataforma ya será un éxito...

Por favor, mantengamos los pies en el suelo, somos pocos y no podemos
pretender ponernos a la altura de MSI, Asus, etc, ellos juegan el otra
liga...