[ATARI] Coldari (tema 'actualizado')

Tito Teclado [David] tteclado at yahoo.es
Sun Jan 31 19:53:10 CET 2010

> ¿ Si en bolsillo de Rudolphe no se llenase con algo, pensais que se
> curraria un CT6x/CTPCI y otro mini proyectos que tiene ???

No conozco tanto a Rodolphe, igual tiene un trabajo que le permite dedicarse a esto o tiene una pequeña fortuna personal, pero no creo que con la cantidad de unidades vendidas le de para vivir mínimamente bien...

Yo tampoco lo se ni lo conozco, pero los precios no son moco de pavo...

de
> produccion, sin un perfil de ventas, dirigido a un serctor ¿ a ?, para
> cubrir un hueco de mercado ¿ cual ?...

¡Anda! ¡igualico igualico que Debian GNU/Linux!, y mira qué bien les va...
¿Acaso los primeros voluntarios de ésta distribución se plantearon alguna vez éstas preguntas cuando comenzaron el proyecto? yo no lo creo...

A ver! comparar Debian GNU/Linux con Coldtari es como poco; cachondeo y principio de bochorno popular...

Pues aquí son 3/4 de lo mismo, se hace por amor a la plataforma, no por fama ni fortuna. Si funciona perfecto, si no tendrán una gran experiencia del proyecto...

Mal vamos si todo, exclusivamente todo, lo hacemos por interés en vez de porque no apasione...

Vive y se feliz! paz y amor... que si, que todo es jauja y termino de caerme de la palmera en la que vivo desde que en el 2003 de bajaraba la posibilidad de una maquina FreeScale...

> Coldfire, con interesantes perspectivas (soñemos, una version del Cubase
> VST para este...); ¿ hay concretado alguna expansion comercial del
> recien nacido ?

A ver, ¿no recuerdas lo que ha dicho antes David?
Además, si se consigue que funcione el soft más importante de la plataforma ya será un éxito...

Repito: Soñemos... que es gratis y GNU ;D aunque privativo :D

Por favor, mantengamos los pies en el suelo, somos pocos y no podemos pretender ponernos a la altura de MSI, Asus, etc, ellos juegan el otra liga...

En dos años, la CT6x se hizo realidad currando solo un tio y asistido por otros tantos en foros... cuantos estan dandole al tema de la Coldfire???? eso es la diferencia del "algo al bolsillo"... tanto David como tu Luis, y se entiende igual en Valenciano que en Catalan... "De vaes, ningun flare pega cabotaes".