[ATARI] El Falcon que regalo

David Gálvez dgalvez75 at gmail.com
Sun Jan 31 17:49:37 CET 2010

El día 31 de enero de 2010 14:43, Luis Manuel Asensio Royo
<lasensio at vodafone.es> escribió:

> Seguramente el preferiría que en vez del ColdFire llevara un PPC, ¿no?

Si PPC o ARM, y creo además que SATA y PCIe.
Cuando se eligieron las bases del proyecto se eligió ColdFire porque
se creía que teniendo los pocos recursos humanos que tiene la
plataforma era la solución más realista para poder ver el proyecto
terminado.

> Vaya, una lástima, hubiera sido interesante adaptarlo al Coldari...
>
> Por cierto, ¿es impresión mía o Rodolphe es una persona con, digamos,
> carácter? ;-)

 Los mensajes de esta lista de correo se hacen públicos en la web, ¿no? ;-)

Ahora en serio, yo como cliente suyo no tengo queja alguna para
cualquier cosa que le he preguntado siempre me ha contestado rápida y
eficazmente.