[ATARI] El Falcon que regalo

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sun Jan 31 19:07:58 CET 2010

> Si PPC o ARM, y creo además que SATA y PCIe.

No es muy realista si tenemos en cuenta que buena parte del código está
en ensamblador, o se traduce a C/C++, o se adapta a otros ensambladores
o se tiene que rehacer de cero...

Pero aunque se tuviera los medios, precisamente ahora tampoco es
realista escoger un PPC, ARM sería la opción más lógica, porque está
teniendo un impulso mayor con nuevos chips...

El SATA, ciertamente sería interesante, pero no imprescindible. Aún hay
disponibles discos ATA, y hay adaptadores ATA/SATA totalmente
transparentes...

> se creía que teniendo los pocos recursos humanos que tiene la
> plataforma era la solución más realista para poder ver el proyecto
> terminado.

Cierto, quitadas ciertas instrucciones es casi un 68000, las no
soportadas se pueden emular por soft, con éso se tiene trabajo y tiempo
ganado...

>   Los mensajes de esta lista de correo se hacen públicos en la web, ¿no? ;-)

Ah, pues no se... :-D

> Ahora en serio, yo como cliente suyo no tengo queja alguna para
> cualquier cosa que le he preguntado siempre me ha contestado rápida y
> eficazmente.

No pongo en duda que como vendedor de sus productos sea eficaz, si lo
digo por cómo acabo con los desarrolladores del DolmenOS, y sobre todo,
por los modos y la forma en que se dirigió a nosotros para que
retiraramos de la web del club toda referencia a sus desarrollos,
bastante desagradable por cierto... :-/