[ATARI] Más temas...

David Gálvez dgalvez75 at gmail.com
Sun Jan 31 19:05:27 CET 2010

El 31 de enero de 2010 15:51, Tito Teclado [David] <tteclado at yahoo.es> escribió:
> Genial! pero eso lo tienes ya bajo Hatari/Saint/Aranym...

que si, que ya se que existe Hatari, Steem y Aranym, creía que eso ya
lo habíamos superado en esta conversación.

>tambien en lo posible... seria un solucion si se flashease unos chips
>logicos (como iba a llevar el Milan 2 para emular por soft todo lo viejete... no???

¿pero te has leído las especificaciones del ordenador?, ya que tienes
opiniones tan firmes por lo menos leetelas.
El ordenador lleva una FPGA, con un 68000 y un DSP 56001 programado,
gustaría en un futuro cambiar el 68000 por un 68030.
El video en los prototipos sale a traves de un VIDEL en la FPGA con
los registros hardware donde los tiene el Falcon.

> [...]
> Para adquirir un nuevo Falcon, sea atari o como lo quieras llamar, pero siendo compatible con lo "vejete", pues ese proyecto >Coldfire.
> Para todo lo demas, el vaporware que aunque se condense, sera la diversion de tres años de mucha gente.
>
> Ojala me equivoque, tu tengas toda la razon y me lo puedas tirar a la cara... que yo bajare la cabeza mientras tecleo mi clave >para pagar 2 o 3 coldfire y montar en mi casa nuevas maquinas ATARI compatibles y que sean tan gratificantes de usar como >han sido hasta ahora.

Mira este es un ordenador que esta diseñado específicamente para
ejecutar el sistema operativo, sus descendientes y sofware que una
compañía llamada ATARI creo en los años 80 y 90 para un sistema de
16/32 bits. Para mi eso es un clónico ATARI, lo llamo clónico ATARI
para entendernos, pero podemos llamarlo Clementina o lo que se te
ocurra. Todo lo demás son cosas tuyas, yo no pretendo tener razón en
nada, solo defiendo el concepto de este ordenador como clónico Atari.