[ATARI] Más temas...

Tito Teclado [David] tteclado at yahoo.es
Sun Jan 31 20:32:43 CET 2010

Por eso he dicho que se quiere hacerlo todo lo compatible que se
pueda. De primeras el objetivo con respecto a la compatibilidad es
seguro más ambicioso que el que tuvo Milan o Medusa en su día. A ver
como sale.

Eso me parece muy bien, que si hay que hacer una cosa, que por lo menos se sopesen todas las posiblidades... :D

 subirse a la chepa al Videl!; y como diria Jose Mota, Ke no pasa na! pero >que serlo, lo es... pero no pasa na!

Desde el punto de vista purista lo único Atari que se hace hoy en día
son los juegos de Infrogames, pero seguramente no estamos en esta
lista de correo por ellos.

La lista es de ATARI, no??? a mi tambien me hacen los jueguecitos de 2600 y 7800, de hecho ATARI tiene una lista de prepago para una clonica de 2600 con 20 juegos a bajo precio.
http://www.atari.com/games/atari_flashback2_plus

Aunque como una original, na de na : )
http://www.atari2600.tk