[ATARI] Más temas...

David Gálvez dgalvez75 at gmail.com
Sun Jan 31 20:21:43 CET 2010

El 31 de enero de 2010 20:08, Tito Teclado [David] <tteclado at yahoo.es> escribió:
> Vale... y esto va a dar un 100% de compatibilidad, verdad??? meek! lo siento pero no va a ser, es por ello, que ya que va a ser >un atari "compatible" usase los metodos modernos de deteccion de error y desvio a "traduccion/ejecucion " en el hard de la >maquina nueva... pero, como yo no tengo ni idea, pues lo dejo como una pregunta... igual, alguien ya lo ha comentado... no se... >pero, nada... al tema.

Por eso he dicho que se quiere hacerlo todo lo compatible que se
pueda. De primeras el objetivo con respecto a la compatibilidad es
seguro más ambicioso que el que tuvo Milan o Medusa en su día. A ver
como sale.

> Para mi, tambien es un clonico de ATARI; asi que aqui no hay discusion, pero que te ATARI tiene lo que yo de Vickingo, pues >tambien... pero, que SuskaIII tambien lo es y es un ordenador con FPGA (y vale un pico!), y que Hatari lo hace virtualmente bajo >linux/windows etc... y es de gratis! con la posibilidad de subirse a la chepa al Videl!; y como diria Jose Mota, Ke no pasa na! pero >que serlo, lo es... pero no pasa na!

Desde el punto de vista purista lo único Atari que se hace hoy en día
son los juegos de Infrogames, pero seguramente no estamos en esta
lista de correo por ellos.