[ATARI] TARJETAS DE MEMORIA PARA ST/FALCON

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Mon Jan 24 23:35:03 CET 2011

Interesante montaje tienes en mente... :-)

Pues yo la verdad no me preocupé mucho por el tema de la velocidad, sino
que me las reconociera correctamente el Falcon...

En cambio sí que vi importante la manera de trasladar archivos al CF de
1GB, y lo conseguí con las HD Driver formateándola con swap byte (o algo
parecido, no lo recuerdo bien), sino no había forma de que ningún otro
ordenador la reconociera correctamente y poder transferir archivos.

La otra CF la formateé de forma estándar para que me sirviera de unidad
de arranque y para instalar algunas aplicaciones...

Por otra parte has de tener en cuenta en el caso del Falcon es que, al
usar el FAT16, no reconocerá completamente discos más allá de los
primeros 1,5GB. Me encontré con éste problema cuando intentaba
aprovechar una CF de 2GB, que perdía los últimos 500MB, a no ser que
emplees otro sistema de archivos que supere éste límite...

--

Luis Manuel Asensio Royo

"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando
construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el
universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va
ganando el Universo"
-- Rich Cook