[ATARI] No estoy de acuerdo...

Jorge Torres Chacón axelstone at hotmail.com
Mon Jun 27 08:14:00 CEST 2011

Sin haber visto el programa supongo que se referirá a su catálogo comercial. Jaguar es una consola que nunca se ha sabido lo que hace o deja de hacer, pq sus juegos fueron bastante flojos en su mayoría. Si te hablan de 64bits y luego juegas a un "chequered flag" que se mueve a 2 fps da muy mala impresión.