[ATARI] No estoy de acuerdo...

Tito Teclado [David] tteclado at yahoo.es
Mon Jun 27 10:19:25 CEST 2011

Estoy de acuerdo contigo...

La jaguar fue la gran decepción, aunque los primeros lotes fuesen producidos por IBM, la calidad y acabado del producto dejaba mucho que desear (señores, esa ranura de expansion bien aireada); si a eso le añadimos un catalogo equiparable a la 7800 pero con la calidad de una Megadrive en muchos casos (con excepciones, AvP, SCross3D...) el usuario prefería adquirir increibles juegos de superfamicon antes que pauperrimos cartuchos del "lindo gatito".
El mando es otro cantar, entre defensores y detractores, lo que hay que destacar es que fue un "upgrade" de los mandos analógicos de 5200 actualizados a superpad; ¿ innovador ? si, por las multifunciones; como todo en ATARI, eterno, es duro como pocos y caro de fabricar (chip controlador propio);en fin, el jaguar murío de inanición, no se le dio de comer suficiente, ni siquiera por sus creadores.

tito teclado