[ATARI] No estoy de acuerdo...

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Mon Jun 27 19:33:03 CEST 2011

> La jaguar fue la gran decepción, aunque los primeros lotes fuesen
> producidos por IBM, la calidad y acabado del producto dejaba mucho
> que desear (señores, esa ranura de expansion bien aireada); si a eso

Pues la mía aún funciona, y mira que le he dado caña... :-)
Supongo que es como todo, depende de las manos de quien la use...

> le añadimos un catalogo equiparable a la 7800 pero con la calidad de
> una Megadrive en muchos casos (con excepciones, AvP, SCross3D...) el
> usuario prefería adquirir increibles juegos de superfamicon antes que

No te olvides de Primal Rage, Iron Soldier 2, Rayman, Atari Karts,
Missile Command 3D, Myst, Raiden...

Me reafirmo en lo que ya he comentado antes...

>  pauperrimos cartuchos del "lindo gatito". El mando es otro cantar,
> entre defensores y detractores, lo que hay que destacar es que fue un
> "upgrade" de los mandos analógicos de 5200 actualizados a superpad; ¿

Y aunque parezca mentira, son más ligeros que los de la PS2 con dualshock...

> innovador ? si, por las multifunciones; como todo en ATARI, eterno,
> es duro como pocos y caro de fabricar (chip controlador propio);en

Aun así y con todo, con adaptadores se puede usar ya sea por el puerto
paralelo o por el puerto usb...

> fin, el jaguar murío de inanición, no se le dio de comer suficiente,
> ni siquiera por sus creadores.

Es una desgracia que a lo largo de la historia a muchas consolas les ha
pasado (y a algunas les pasa)... :-(
--

Luis Manuel Asensio Royo
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando