[ATARI] WIKI? (Era: Re: Atari Digest, Vol 71, Issue 1)

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Tue Feb 14 19:40:45 CET 2012

> Pues seria interesante lo del wiki; yo pregunto bastante pero tambien respondo en foros, esto seria facilitar el tema

O tal vez no. ^c-

Cuando se habló de este tema la última vez, creo recordar, quedó en el aire el enfoque general, si debería ser más wiki con sus informaciones más o
menos generalistas, o si debería ser algo más en plan manual del usuario.

Un wiki con una lista de todos los Atari de 16bits, biografías de demosceners, repaso de TOS disponibles, fotos de modelos curiosos y cosas por el
estilo no facilitarían en nada lo que comenta Tito, él responde cuestiones encarada al uso de las máquinas, cosas tipo cual es el máximo de RAM que
le puedo meter a un STe, compatibilidad de ratones de Amiga en un ST, como meterle un disco duro, monitores compatibles, pin-out's, uso de la
carpeta AUTO...

Un wiki es relativamente sencillo de hacer en cuanto a contenidos, se llena de morralla en un plisplás pero útil, lo que se dice útil no lo es
mucho. A mí me tira algo más como la tontería de [ http://www.bricomania.com ], en especial las secciones 'Consultas' y 'Trucos', que van al meollo,
a solucionar problemas y a mostrar supuestos prácticos. Para mí eso es mucho más útil y práctico, y ya veis que el ejemplo es un site de estética
noventera cutre tirando a salchichero pero jodidamente servicial. ^c^