[ATARI] WIKI? (Era: Re: Atari Digest, Vol 71, Issue 1)

Pablo Morán pablomoranfr at yahoo.es
Wed Feb 15 14:54:53 CET 2012

Hola a todos:

Yo también estoy de acuerdo en que una Wiki -y en general todos los
recursos de información sobre Atari que estén en la mano de alguien del
foro- serán bien recibidos. Hay cuestiones como la incorporación de
discos duros a sistemas que en principio se usaban con disketes, o la
utilización de adaptadores de red para los Atari 1040, por no hablar ya
de los distintos sistemas operativos TOS y alternativos, y la
compatibilidad o no con cada una de las máquinas. Todo eso sería bueno
que se pudiese consultar en el mismo sitio.
Jesús Cea: Tus conocimientos y experiencia nos han ayudado a todos en
estos años, y creo que podrías diseñar algo muy interesante. Gracias de
antemano. Yo no tengo profundos conocimientos informáticos, pero sí
experiencia de uso de varios sistemas desde el ámbito musical (msx, tos,
mac, windows, linux), y puedo colaborar en algo, incluso en
traducciones. Saludos.