[ATARI] La versión definitiva de R-Type para Atari STe en camino [feedly]

Jorge Torres Chacón axelstone at hotmail.com
Mon Jun 29 23:36:09 CEST 2015

Impresionantes ejemplos sí señor. Aún así para mi la referencia en temas de scroll dentro del Atari ST sigue siendo el Wrath of the demon (https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-1qTULa-g4A#t=284), aún no sé cómo consiguieron mover tantos gráficos de forma tan fluída (gráficos que por cierto no tienen desperdicio)
De todos modos reitero un acierto la elección  del STe, dada la escasez de software específico es un soplo de aire fresco. Además detalles como la paleta de colores o el chip de sonido le dan un toque más próximo al arcade de lo que podría el ST a pelo.
Mucho ánimo al autor con su trabajo!