[ATARI] Traducción consola EmuTOS

David Gálvez dgalvez75 at gmail.com
Sun Oct 11 13:10:28 CEST 2015

Hola a todos,

en la lista de correo de EmuTOS se está discutiendo sobre si los
textos mostrados (mensajes de error, ayuda, etc...) por su consola
(EmuCON) deberían ser traducidos como son los mensajes mostrados por
el escritorio o deberían estar en ingles. Hay nacionalidades como
griegos y fineses que prefieren que sean dejados en ingles, porque no
es natural ni coherente con como se introducen los comandos. El
mantenedor de EmuTOS me ha preguntado que hacer con respecto al
español, yo no tengo una opinión formada así que me gustaría leer las
vuestras.