[ATARI] Traducción consola EmuTOS

Luis Manuel Asensio Royo lmasensio at ono.com
Sun Oct 11 13:24:32 CEST 2015

Hola a todos,

No se, yo siempre los he visto en inglés, al menos los del syslog de
Debian Linux que es del que tengo más experiencia, pero supongo que si
no todos la menos los de error más importantes sí pueden ser de ayuda
que lo estén, en especial a aquellas personas que tienen más
dificultades con éste idioma...

Todo depende de la dificultad en su traducción...