[ATARI] The Story Behind the Worst Computer Game In History

Jorge Torres Chacón axelstone at hotmail.com
Fri Feb 26 07:46:27 CET 2016

Creo que eso es la principal conclusión: las masas se mueven influenciadas, pero sin criterio propio. Para decir que es el peor juego de la historia, tienes que tener un criterio muy sólido y haber probado muchos juegos.
Yo que llevo jugando videojuegos desde hace 35 años sería incapaz de decir ahora mismo cuál es el peor juego de la historia...