<spain-b5> RE: Nuevo Star Trek

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Tue Apr 3 23:27:46 CEST 2001

On 3 Apr 2001, at 18:45, Francesc Almacelles wrote:

> Para los que el ingles pachin-pachan... ?un resumen de dos lineas?

En pocas palabras: alguien ha leído el guión del piloto de la nueva serie
de Star Trek (para quien no lo sepa, una precuela anterior a TOS), y ha
confirmado que es (suavizando los términos en que lo describe el artículo)
una porquería. La conclusión es que pronto empezará a producirse la que a
buen seguro será "la última serie de Star Trek". Pero, última... _última_.

> Por cierto... en CSD, despues de recargar canales, en el 903 la cadena
> Yorin (holandesa, me imaginoI) sobre las 17:y pico ponen ST: DS9... ya
> avanzadito me ha parecido....
> (en ingles y con subtitulos en dutch ?holandes?)

Yorin? Pero no era Veronica?

Hace unos días advierte de que hay que resintonizar el terminal para añadir
canales nuevos, pero no se nada del tal 'Yorin'...

Carles