Nuevo Star Trek

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Tue Apr 3 23:35:04 CEST 2001

On 3 Apr 2001, at 19:47, evilteq wrote:

>   Por cierto... en CSD, despues de recargar canales, en el 903 la cadena
>   Yorin (holandesa, me imaginoI) sobre las 17:y pico ponen ST: DS9... ya
>   avanzadito me ha parecido.... (en ingles y con subtitulos en dutch
>   ?holandes?)

> ¿DS9 también? En Net5, otra holandesa sobre el 900, echan Voyager. Van por
> la segunda, a episodio al día, a las 6 y media más o menos. AVISO: "LA GRAN
> MAYORÍA DE ESTOS EPISODIOS SON UNA GRAN BASURA Y PUEDEN SER PERJUDICIALES
> PARA LA SALUD" (aunque hay que reconocer que alguno que otro bueno, haberlo,
> haylo).

Resumiendo, por lo que yo se:

- en 'Veronica' emiten DS9 en VO subt. Holandés cada día, hacia las 17:15.
Actualmente están en la recta final de la 5a temporada (a punto, a punto de
empezar lo mejorcito que he visto de DS9 hasta la fecha)

- en 'Canal Jimmy' emiten, cada semana, un episodio de la 6a temporada de
DS9. Hay 6 pases, dos de ellos en VO subt. francés. Los pases en VO
acostumbran a ser el domingo noche (no estoy seguro, pero creo que sobre
las 21:00-22:00) y los Jueves a las 19:00.

- en Net5 emiten, diariamente a las 18:35, un episodio de Voyager.
Actualmente van por los primeros de la segunda temporada (hoy, 'Persistence
Of Vision').

Sobre esta última serie: coincido bastante con la opinión. Después de
*comprar* (cinta a cinta, billete a billete) toda la primera temporada de
ST:VOY hace unos años, decidí parar porque aquello no compensaba. La
segunda temporada tiene pinta de ser más de lo mismo (la mayoría de
episodios recuerdan a episodios ya vistos en TNG, algunos de los cuales ya
copiaban a TOS... imaginad el plan). Sin embargo, hace unos años vi unos
cuantos episodios de la 3a temporada, y algunos de ellos tenían un
"gusanillo" que podia dejar entrever algo interesante. Si no fuera porque
las noticias desde los USA han confirmado que, efectivamente, aquella
posibilidad de hacer algo interesante con la serie se desvanecía en el
absurdo poco después, quizás hubiera apostado por que la serie se
levantaría :)

Pero, en fin... hay alguien que *soporte* a Janeway? ;) ;) ;)

Carles