<spain-b5> RE: Nuevo Star Trek

evilteq victor.gonzalo at adi.uam.es
Wed Apr 4 13:20:31 CEST 2001

  - en Net5 emiten, diariamente a las 18:35, un episodio de Voyager.
  Actualmente van por los primeros de la segunda temporada (hoy, 'Persistence
  Of Vision').

  Sobre esta última serie: coincido bastante con la opinión. Después de
  *comprar* (cinta a cinta, billete a billete) toda la primera temporada de
  ST:VOY hace unos años, decidí parar porque aquello no compensaba. La
  segunda temporada tiene pinta de ser más de lo mismo (la mayoría de
  episodios recuerdan a episodios ya vistos en TNG, algunos de los cuales ya
  copiaban a TOS... imaginad el plan). Sin embargo, hace unos años vi unos
  cuantos episodios de la 3a temporada, y algunos de ellos tenían un
  "gusanillo" que podia dejar entrever algo interesante. Si no fuera porque
  las noticias desde los USA han confirmado que, efectivamente, aquella
  posibilidad de hacer algo interesante con la serie se desvanecía en el
  absurdo poco después, quizás hubiera apostado por que la serie se
  levantaría :)
La primera fue mala, aunque aguantable. La segunda va peor, a punto de dejar de serlo.
Luego he visto por ahí unos cuantos buenos. Y lo que están echando ahora, los dela septima
ya tienen algo de aguante. En el del lunes, me he dado cuenta que Jery Ryan, la actriz de 7o9,
además de ser un "florero" estupendo, sabe actuar y MUY bien.

Realmente te costará encontrar a alguien. Y eso que no es uno de los peores personajes...
De otro mail:
>Con Tuvok puedo vivir. Sobre Neelix... como alguien me comentó alguna vez
>(hey, Javier... ;) ) es probablemente el personaje más insoportable que ha
>generado el universo Star Trek. SÍ, más que Wesley Crusher!!! ;)

    Neelix peor que Chruser??? No llega a tanto creo yo... pero se acerca.

Hasta luego,
            Víctor.